Porque elegir a Cryos?

Cryos se esfuerza continuamente en asegurar la mayor selección de esperma de alta calidad de donantes de todas las razas y grupos étnicos.

Esto significa que Usted puede elegir de la gama más amplia de cualquiera de los donantes anónimos o no anónimos, ya sea con perfiles básicos o ampliados.

Los perfiles básicos y ampliados se distinguen en la cantidad de información personal sobre el donante que está disponible y la disponibilidad de fotos, archivos de audio, escritura, test de inteligencia emocional e impresión del personal. También existe la posibilidad de elegir un donante exclusivo.

"El Libro Guinness de los Récords" ha documentado que Cryos posee el mayor número de donantes de esperma del mundo. Cryos colabora con una amplia red de clínicas y hospitales en todo el mundo. En los últimos años Cryos ha alcanzado años el mayor número del mundo de embarazos registrados con esperma de donante.

Seguridad, análisis rigurosos y exámenes médico

Cryos tiene licencia de acuerdo con EU-Tissue Directive (la Directiva de la UE-Tejidos), estableciendo los más altos estándares de calidad y seguridad. Esto significa que Cryos puede entregar esperma de donante para todos los países de la UE, así como para exportar fuera de la UE.

Los donantes se someten a rigurosos criterios de selección y exámenes médicos exhaustivos previo a la aceptación y autorización para convertirse en donante.

Para Cryos es personal 

Cryos suministra la calidad de la esperma, en cumplimiento con sus gustos personales para el tratamiento de fertilidad.

Para Cryos el asunto más importante en nuestras relaciones con los clientes es que siempre sea clasificada de alta calidad y con un servicio profesional y personal.

Cryos trabaja duro para mejorar y ampliar sus servicios y al día de hoy tiene en atención al cliente y entre el personal del departamento de logística empleados que hablan escandinavo, inglés, francés, alemán, español y italiano.

Además Cryos ha desarrollado la información más completa disponible en internet a través de nuestras diversas páginas en distintos idiomas.