Esperma de donante

Por lo general, la adquisición de esperma de donante genera un gran número de dudas. En los menús encontrará respuestas a las preguntas más comunes acerca de la elección de un tipo de donante de esperma, la adquisición, reserva y entrega de esperma, la inseminación en casa, los precios y otros muchos aspectos.

Los donantes

Aquí encontrará información acerca de nuestros tipos de donantes, los datos disponibles acerca de los donantes de esperma, la elección entre un donante anónimo y uno no anónimo, etc.

Adquisición de esperma de donante

Aquí encontrará ayuda para decidir qué tipo, perfil y estándar elegir, así como información acerca del significado de las siglas IUI/ICI, la cantidad de esperma de donante que necesitará por tratamiento, cuándo adquirirla, etc.

Reserva de esperma de donante

Aquí encontrará información y asesoramiento acerca de la reserva de esperma de donante, la cantidad de esperma de donante que es conveniente reservar, etc.

Precios y formas de pago

Aquí encontrará información acerca de los precios del esperma de donante y los servicios de reserva y entrega, así como las formas de pago aceptadas.

Entrega de esperma de donante

Aquí encontrará información acerca de los tanques de nitrógeno, el hielo seco, los documentos que acompañan la entrega, etc.

Inseminación en casa

Aquí encontrará información acerca del modo en que Cryos entrega el esperma de donante para la inseminación en casa, los tipos de donantes que son aptos para la inseminación en casa, cómo preparar el esperma de donante, cómo llevar a cabo una inseminación en casa, etc.

También encontrará respuestas a otras muchas preguntas.

Otras P+F

Si tiene alguna otra duda, le animamos a consultar nuestro sitio web principal, en el que contamos con una lista de preguntas y respuestas más amplia y publicamos información y noticias periódicamente.

Encontró la respuesta a su pregunta?

Si no es así, póngase en contacto con nosotros y haremos lo posible por ayudarle. El servicio de atención al cliente de Cryos está disponible en los siguientes idiomas: escandinavo, inglés, francés, alemán, español y italiano.