Su depósito de reservas

A continuación encontrará información acerca de la solicitud de entregas, la agregación de pajuelas, la ampliación de su depósito de reservas y la cancelación del mismo.

Cómo solicitar la entrega de esperma de donante desde su depósito de reservas

Cuando desee solicitar la entrega de esperma de donante, inicie sesión en nuestro sitio web empleando su nombre de usuario y contraseña.

También puede enviar una solicitud de entrega manual. Envíe la solicitud por correo electrónico, carta o fax a Cryos, junto con una copia de un documento de identificación oficial con fotografía, como un pasaporte o un carné de conducir. El esperma de donante de su depósito de reservas puede enviarse al profesional de la salud que haya elegido. Si no desea que se envíe a un profesional de la salud, rogamos se ponga en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Cómo agregar más pajuelas a un depósito de reservas existente

Siempre que aún quede esperma perteneciente al donante de esperma en inventario, podrá adquirirlo en línea y agregarlo a su depósito. Las adquisiciones para reserva se realizan del modo habitual, pero eligiendo la opción "Añadir a la reserva existente" en el menú desplegable "Seleccione la duración de reserva". Sólo pagará por un período de reserva cada vez, independientemente del número de pajuelas que haya en su depósito y de si adquiere más pajuelas posteriormente.

Cómo ampliar el período de reserva

Una reserva se puede ampliar en cualquier momento. Recibirá un aviso por correo electrónico con antelación suficiente. Si no dispone de una dirección de correo electrónico, le enviaremos el aviso por correo postal. Este servicio tiene un coste de 7,50 EUR. El coste del envío de avisos por correo postal certificado es de 15 EUR.

Cómo cancelar su depósito de reservas

Puede cancelar su depósito en línea iniciando sesión en nuestro sitio web con su nombre de usuario y su contraseña.

También puede rellenar un formulario de cancelación manual que deberá enviarnos por correo postal o fax junto con una copia de un documento de identificación oficial con fotografía, como un pasaporte o un carné de conducir.
Si lo desea, puede cancelar sólo algunas de las pajuelas de su depósito de reservas. Una vez que haya cancelado las pajuelas, se le reembolsará el 75 % (el porcentaje podría diferir en función del acuerdo) del valor de aquellas pajuelas que no hayan sido entregadas.

Encontró la respuesta a su pregunta?

Si no es así, póngase en contacto con nosotros y haremos lo posible por ayudarle. El servicio de atención al cliente de Cryos está disponible en los siguientes idiomas: escandinavo, inglés, francés, alemán, español y italiano.